Blogging tips

miércoles, 7 de junio de 2017

Mercado mujer siero: DISEÑO Y MODA


Muy buenos días a tod@s,
hoy al fin os puedo contar todos los detalles acerca del evento que tuvo lugar en la plaza cubierta de Siero, al que tuve la suerte de acudir. Como os había adelantado por aquí me hacía mucha ilusión acudir ya que sería la primera vez que participaba de una forma activa.



Durante la feria de diseño y moda además de poder ver los stands de las marcas de Siero que participaban pudimos disfrutar también de desfiles, talleres de asesoría de color, talleres infantiles e incluso una mesa redonda. En mi caso acudí a la mesa redonda junto a otras tres compañeras de Beauty Asturias: María Alas del blog wingstowear a la que tuve la suerte de conocer un poco más,
Tamara EspesoYoutuber de maquillaje que me encanta por su simpatía y
Carla Herrero del blog Cocohatesme.

Además de contar con la compañía de Ana y Eva (a las que me gustaría dar las gracias especialmente por contar conmigo). Pues bien el domingo por la tarde asistíais todas juntas para la mesa redonda que tuvo lugar a las 18:00.

Previamente dimos una vuelta por los stands para ver los stands de los participantes entre los que se encontraban las chicas de M2 al detalle y Ephemeral al detalle . No sabéis la que habían montado allí estas dos, un rincón hogareño, una mesa con sitting plan y hasta un croma para hacerte tu foto de recuerdo. Por no hablar de los arreglos florales y el rincón con velas que me ha encantado.


Algunos de los participantes han sido: Ayuntamiento de Siero, Esne Asturias, Asem Bpw Asturias, Laura Izco, Diseños Eme de Eme, Inés Hurtado,Ledo Vera, Miss Musass ,Nuria Ordiales Fashion Designer, Charo Cimas, Cuerokas... y un largo etc.

Entre ellos me gustaría destacar mis favoritos como son el stand marinero de Paula Muñiz, el estilo clásico y diseños hechos a mano de Nohemí Maestre y las piezas boho entre las que destacan sus accesorios de Last Call. 

¿Qué os ha parecido? ¿habeis visitado el mercado de la mujer de Siero? Si os lo habéis perdido os animo a que os paséis el año que viene, es altamente recomendable. Tanto por las marcas que conoces como por el ambiente. ¡Qué paséis un feliz miércoles y nos vemos la semana que viene con una entrada muy especial también. Junio llega cargado de proyectos y los vereis por aquí muy pronto esperemos que el tiempo acompañe.

Un besin,
*Cludy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips