Blogging tips

miércoles, 14 de junio de 2017

Get ready with Paula Muñiz & me


Muy buenos días,
Hoy os traigo una entrada muy especial y es que os presento uno de los vestidos de la diseñadora Paula Muñiz, para la que ya había tenido la suerte de desfilar en algún desfile de Petit& coquette. Sus diseños que caracterizan por su sello personal: los lazos, aunque también por los colores predominantes el rojo y el blanco.

Son una empresa familiar que podéis encontrar tanto en su página web como en puntos de venta físicos entre los que se encuentra por supuesto la tienda de Ana (Petit&coquette). Entre sus prendas para el día a día podemos encontrar vestidos, sudaderas, camisetas... sus prendas están hechas a mano y el proceso se realiza 100% en España.


¿Conoceis esta marca? ¿qué os parecen sus diseños? os animo a pasaros por su página web o seguirlos en instagram. ¡Tienen cosas tan bonitas! es muy difícil decidirse.

En esta ocasión os enseño uno de sus vestidos veraniegos, que son totalmente ponibles en el norte. Se trata del vestido Bite me de sandía bordada. Lamentablemente el tiempo no acompañaba para las fotos así que lo he combinado con unas francesitas de atar y una cazadora vaquera. Me parece un vestido genial para esta temporada tanto por el material como por los colores. Me lo pondría tanto para un día de playa con sandalias planas y capazo de mimbre, como para diario con unas sandalias de cuña (y hasta con playeros).



¿Cuál es vuestra prenda favorita para esta temporada? A mi me está dando mucho por los vestidos sobre todo si son tan bonitos como este ¿qué os ha parecido el vestido de Paula? Si sois de Siero podéis encontrar sus prendas en la tienda La mancha Mora. 

En cuento al peinado he optado por una coleta de burbujas ya que me apetecía cambiar y probar este peinado que tan de moda está. Lo cierto es que es muy cómodo y seguro que lo llevaré más de una vez este verano. Os espero la próxima semana con una entrada que no os podéis perder. Feliz semana

 *Cludy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips