Blogging tips

miércoles, 17 de mayo de 2017

No squishing. No digging. No rolling.


Buenos días,

¿Cómo lleváis la semana? ya queda muy poco para que llegue el fin de semana y este mes viene cargado de eventos como ya os he comentado. ¡Estad atentos!

Hace unas semanas os enseñaba como quedan las medias de Wade &Belle puestas, pero os había prometido enseñar también los otros dos pares. Lo prometido es deuda así que hoy os enseño las medias de rombos (que ya he estrenado) y, mis favoritas, las de plumetti. Han venido en esta caja envueltas y con una pegatina además de un saquito de un olor muy agradable. 




Cómo os decía en la otra entrada ¡son una pasada! no aprietan, no se clavan, no ruedan... Tienen una cintura revolucionaria que no aprieta. En serio no he cambiado un ápice de opinión estoy muy contenta con ellas y las veréis mucho por aquí. ¿Cuales son vuestras medias favoritas? ¿os gustan más las lisas o las de "dibujo"? A mi ya lo sabéis mis favoritas son las de plumetti, espero vuestros comentarios.

Espero que os haya gustado la entrada y si queréis saber más acerca de la entrada de hoy o algo que os gustaría ver por aquí dejadme un comentario. Hasta el miércoles que viene, ¡qué paséis una buena semana! ;)

*Cludy






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips