Blogging tips

miércoles, 22 de marzo de 2017

Aires de primavera


Buenos días,

En la entrada de hoy voy a enseñaros y comentaros el desfile de Petite&coquette, la tiendina de Ana. El año pasado contó conmigo también y podéis recordarlo haciendo clic aquí. Esta vez el evento tuvo lugar en otro sitio y acudió mucha más gente, quiero agradecerle desde aquí a Ana por contar conmigo y por darnos la oportunidad de participar y pasar una tarde tan divertida.

El desfile tuvo lugar en Mieres, el pasado sábado y era uno de los eventos que os había adelantado que tendrían lugar este mes. En el los asistentes pudieron disfrutar de diferentes pases y ver en directo algunos de los modelos que tiene en su tienda. Entre estas marcas estaban: Molly Bracken, Smash, Blutsgeschwister, Maribel Ruiz, Paula Muñiz...

Además me gustaría destacar que dispone de página web, por lo que ¡no es necesario que os desplacéis! podéis comprar desde casa ;). Aunque si hay algo que me gusta de su tienda es que tiene ropa para todas, no solo gustos sino también tallas.

¿Mis favoritos? el mono, que veréis a continuación, y el conjunto de pantalón y camiseta fluidos, ¡geniales para un evento! pero mi favorito sin duda es el vestido blanco que llevó una de mis compañeras. Aunque sin duda alguna para diaro me quedo con las prendas de Paula Muñiz, sudaderas, camisetas y tonos rojos y azul marino (fijaros en la bandana).



Para peinarnos estaban a cargo el equipo de Maite Rodriguez y ambos maquillajes, uno natural y otro de fiesta, fueron obra de Andrea Guerra y Tamara Expeso


Al terminar el desfile además hubo un picoteo para cerrar el evento. ¿Os cuento una anécdota? tuve un pase bastante rápido jaja debido a los nervios y a un zapato que me resbalaba. Ya sabeis que no soy muy fan de las medias en el momento que puedo prescindir de ellas lo hago y más aún con cosas como esta. 


Un besazo enorme y gracias por pasar por aquí, ¡no os perdaís la entrada de la semana que viene!

*Cludy  

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por contarlo en tu blog!!!! ya planeamos el desfile el Octubre jijiiji

    ResponderEliminar
  2. Me encantas con el estilo pin up y los vestidos de flores!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips