Blogging tips

miércoles, 1 de febrero de 2017

Vestido bordado


Muy buenos días,

Hoy os traigo un look que estaba deseando compartir. Tardé mucho en hacerme con este vestido así que cuando por fin llego a mi estaba deseando estrenarlo. Ya que le veo muchas posibilidades de convertirse en uno de mis favoritos para esta y para la próxima temporada (bueno vale más bien para la próxima que ahora esta frío).

Como ya habréis visto en multitud de tiendas, catálogos, webs etc una de las tendencias para esta primavera-verano serán los bordados. A mi me gusta así que lo vereís por aquí en diferentes versiones, ya habéis visto por aquí en jersey, y hoy lo vereís en vestido. ¿Os gusta esta tendencia? En las próxima semanas también haré por aquí una recolección de estas tendencias de cara a la nueva temporada: colores, prendas y demás.

Para estrenarlo y hacer las fotos de la entrada de hoy no podía combinarlo como lo hubiese hecho con una temperatura agradable (que hubiera optado por cazadora de piel o vaquera). Entonces fue cuando se me ocurrió combinarlo con las botas altas, unas medias tupidas y una chaqueta de manga japonesa. Ya que el vestido es bastante colorido por los bordados lo demás lo deje en negro. ¡No soy de mezclar muchos colores!Recordad, para mi menos es más. ¿Qué os parece este look a capas?

¿Qué llevo hoy? 
vestido-Aliexpress;
 botas- Stradivarius;
 bolso-Parfois; 
abrigo-Lefties

No os perdais la entrada del miércoles en la que haré una colaboración. Os espero en comentarios y mil gracias por pasaros,

Feliz miércoles,
*Cludy

3 comentarios:

  1. Que bonito el vestido , es precioso y te sienta genial guapa!! <3

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, el vestido me gusta mucho, mucho jejeje. bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips