Blogging tips

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Regalos para ella

Buenos días,
Hoy os traigo una entrada que espero que os sea útil. Ahora que se acerca la época de hacer regalos yo os voy a mostrar algunas ideas y todas ellas por menos de 50€. Muchas de estas cosas forman parte de mi propia lista así que espero que os gusten tanto como a mi.


1-Joyas minimal. Son mis favoritas y tengo especiales ganas de tener algo de PdePaola. Si teneís que hacer un regalo esta es una buena opción hay muchas cositas: pendientes, pulseras, anillos... y además ¡sortean un viaje a Nueva York! por no hablar del packing tan bonito que tienen. A mi me gusta todo pero sobre todo los pendientes que os muestro en la foto, me parece perfectos.


2-Jersey bordado de Pull&bear. ¡Es tan bonito! a mi me encanta desde que lo vi por primera vez y como no es una de las cosas que me pido para mi. Me parece perfecto con vaqueros o con pantalón negro. Tiene un bordado de flores muy pero que muy bonito. ME-LO-PI-DO jaja


3-Vestido de Zara. Este también me ha enamorado a primera vista. Tiene un punto punk que me encanta. Le veo muchas posibilidades. Es de un rojo intenso y de cuadros negros, con un largo por debajo de la rodilla y un par de aperturas. ¿Qué os parece? a mi me gusta un montón la verdad.



4-Álbum de fotos. Con lo que me gusta a mi la fotografía podreís imaginar que suelo hacer bastantes fotos ya que me parece una forma bonita de guardar los recuerdos. Pues que mejor que en un álbum como este. Yo tengo uno aunque no se exactamente este y además trae pegatinas etc para personalizarlo.


5- Corrector de MAC o de otra marca vaya, he elegido este porque tengo ganas de probarlo. El mio está en las últimas y llevo un tiempo pensando en renovarlo. Me parece una buena opción para completar cualquier maquillaje ya que es algo básico.


Bueno hasta aquí las ideas para regalar, contadme por aquí que os parece ¿teneís hecha vuestra lista para estas navidades? ¿os ha gustado algo de aquí? Estad muy atentas porque muy pronto descubrireís que andamos tramando algunas de las chicas de Beauty Asturias. ¡No os lo perdaís!

Hasta la semana que viene, que paseís una genial semana (por suerte esta es más corta e incluso algunos estaís de puente).

*Cludy

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu blog! Súper parecido al mío, aquí te lo dejo por si quieres pasarte.
    http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips