Blogging tips

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Abrigo marinero


Muy buenos días,

Hoy os traigo una entrada un poco diferente, ya que las fotos las hemos hecho de noche. Ha sido una semana dura y no he tenido mucho tiempo aun así espero que os gusten y que me dejéis en comentarios como está siendo vuestra semana. Bueno sea como sea ya estamos en el ecuador de la semana así que ¡ánimo!

Muy pronto podréis ver una colaboración con una marca de belleza, estoy trabajando en ello. Me hace mucha ilusión hacer un pequeño rincón entre mis entradas del blog que hable sobre belleza ¿os gustaría? Espero vuestros comentarios al respecto. Os adelanto desde ya que no sería ni mucho menos la opinión de una experta sino mis propias experiencias y gustos simplemente. He ido aprendiendo alguna cosina y me apetece compartirla  pero no sé de momento es solo una idea. Ya veremos si va o no tomando forma.

En cuanto al look de hoy el protagonista es el abrigo. Se trata de un abrigo de doble botonadura en color azul marino. A mi me encanta, me parece un clásico perfecto para la temporada de Otoño -Invierno. Bueno quizás más para invierno ya que la tela de paño da bastante calor. Además he optado por un pantalón granate una camisa de cuadros azul (que ya habéis visto por aquí) y como complementos el sombrero gris y el bolso de cruzar.

¿Qué llevo puesto?
pantalón, sombrero y bolso- Stradivarius
abrigo marinero- El Corte Inglés
camisa de cuadros- Zara
botas de agua- Hispanitas


¿Qué os parece? Ha sido el look que he llevado para pasar el domingo. Hasta la semana que viene ¡no os perdáis la entrada de la semana que viene! estoy deseando contároslo todo :)

*C

1 comentario:

  1. Estás muy guapa. Mi prenda favorita del look es el bolso.
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips