Blogging tips

miércoles, 5 de octubre de 2016

Preppy & folk



Muy buenos días,

Volvemos a las entradas que hacía normalmente, ¿os gustan más estas entradas o las otras? Dejadme vuestra opinión en comentarios.

Las fotos de hoy me gustan un montón si os soy sincera. A ver que os parecen ;). Hoy os enseño uno de mis looks con mi nueva falda de cuero. Una de mis últimas adquisiciones de la que estoy más que segura que le sacaré partido. Me había quedado sin ninguna falda negra y en cuanto vi esta pensé que podía ser una buena opción.

Este es uno de los primero outfits que se me han ocurrido para esta falda aunque sin duda creo que la explotaré mucho para salir con tacones y otro royo. En esta ocasión la he mezclado de otra forma, más casual para el día a día. Para un look de día y más apropiado para estos primeros días de Otoño he optado por una camiseta básica, bailarinas de atar, cazadora vaquera y pañuelo de flores. Como accesorio he optado por el bolso faye que ya habeís visto por aquí anteriormente. Por último no suelo variar mucho con el peinado y menos en las entradas que habeís visto ya que me gusta traerlo suelto, esta vez os enseño mi plan B para cuando tengo un "mal día": la coleta. ¿A vosotras os pasa? ¿con que peinado os sentis más cómoda? yo soy muy fan de tres 1 el pelo suelto, 2 la trenza y 3 la coleta.

¿Qué llevo puesto?
falda- Pepe Jeans
camiseta- Lefties
pañuelo- tienda local/ recuerdo de mi verano 
bolso faye- Aliexpress
bailarinas de atar- El Corte Inglés

Hasta el próximo miércoles que viene ¡feliz semana  a tod@s! Os dejo con las fotos

*Cludy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips