Blogging tips

miércoles, 14 de septiembre de 2016

VINTAGE LEVIS


Muy buenos días,

Hoy os traigo unas fotos diferentes a las que suelo subir. Realizadas por Fausto, para los que no le conozcáis os invito a pasaros por su web, tiene fotos de todo tipo y algunas son una auténtica pasada. El pasado fin de semana tuve la suerte de disfrutar de una sesión de fotos con él, parte de las fotos que vereís hoy por aquí. El maquillaje viene de la mano de Isabel Fuente, que me ha dejado los ojos con un ahumado increíble.

De la sesión os tengo que decir que aun faltan muchas fotos y estoy contentísima con el resultado, pese a que he visto algunas cosas que puedo pulir (ya se sabe hay que estar aprendiendo siempre). Cuando surgió la idea me apetecía mucho, aunque me daba vergüenza. Me parecía que quedarían genial ya que conozco el trabajo de Fausto y cuando me dió la oportunidad no pude rechazarla. El es un profesional y en alguna ocasión he pensado en apuntarme a alguno de sus cursos pero lamentablemente suelen caer de fin de semana y los tengo bastante ocupados... en cualquier caso si estáis buscando un fotógrafo ya sabéis donde podéis encontrarle.


En cuanto al look como entramos en entretiempo he optado por una mezcla, unos vaqueros altos oscuros, unos botines negros, y la blazer de doble botonadura verde. ¿Qué os parece? los levis son el modelo 501, la blazer es la primera vez que la veis por aquí y es de Roberto Torretta. El resto de los accesorios ya los habéis visto antes: el sombrero y el bolso- Stradivarius, y los botines de Pull&Bear. Lo bueno de los looks de entretiempo es que podemos mezclar prendas de temporadas diferentes y a veces salen mezclas muy interesantes.



En la próxima entrada vereís otro look de entretiempo y os contaré un proyecto en que ando pensando últimamente que espero que os guste.

Un besazo enorme y hasta la próxima entrada,


9 comentarios:

  1. Me encantan y como los has combinado!!! Guapisima:)
    FELIZ MIERCOLES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Cris :) me alegro mucho de que te guste.

      Un besin

      Eliminar
  3. ¡Es una sesión súper bonita! Además estás guapísima, el look no me puede gustar más. Va que ni pintado para estos días de lluvia que estamos teniendo :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melania :) yo estoy encantada con el resultado aunque estaba un poco nerviosa jajaja. Pues si, porque menudo cambio hay que cambiar de armario de un día para otro casi no hemos tenido entretiempo con lo que me gustan a mi las mezclas.

      Un besin
      *C

      Eliminar
  4. Preciosa con esa combinación de prendas para tu oufit, ya toca cambiar de temporada y has elegido una buena propuesta guapa.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca, no apetecía mucho sobre todo por lo brusco que ha sido jaja. Un besazo,
      *C

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips