Blogging tips

miércoles, 6 de abril de 2016

Campeonato de Food trucks

Muy buenos días,


Como ya ha empezado la primavera no he dudado en volver a poner la camisa de cuadros vichy, ya que me encanta. Además he aprovechado que aún esta el tiempo raro para estrenar la chaqueta blanca de Bershka, uno de los regalos de Reyes que tenia aún sin estrenar. En cuanto al calzado lo tenía claro: ¡playeros! y cómo no elegí las Stan Smith y el bolso gris.
Tras dar un paseo nos decantamos por algo dulce y terminamos poniendonos a la cola para degustar un crepe enorme y chocolate con chocolate blanco (sí, tenía que tener doble chocolate porque me encanta). Me recordó mucho a la época que viví en Francia asi que no pude resistirme.

El outfit de hoy es muy relajado y básico, cómo los de estos últimos días, ya que han sido días de planes relajados. El plan de este día era pasar la tarde en Gijón, paseando y visitando el Campeonato de food trucks que se celebraba ese fin de semana.

Para ello elegí unos vaqueros de color claro, la camisa de cuadros vichy, una chaqueta algo finita y la parka azul. A veces se me olvida que vivo en el norte y aquí siempre hay que llevar algo de abrigo "por si refresca" jaja

En cuanto al bolso,  tenía que dedicarle la entrada de hoy, ya que después de una larga espera ¡al fin es mio!. Lo habiaís visto por aquí en la entrada anterior y es que anduve como loca buscando uno parecido al faye de Chloé gris y finalmente encontré este en Aliexpress. Esta bastante bien aunque el color no es exactamente gris y estoy pensando en ponerle un pompón de esos para darle un toque de color. ¿Qué os parece? ¿os gusta este tipo de bolsos?

Estoy deseando que veaís otra de las prendas que tenía sin estrenar, un vestido navy que podréis ver en la proxima entrada. ¡No os la perdaís! muchos besinos

*C

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto, en especial el bolso =)
    Esa tarde en los food trucks que no nos decidíamos en cual de todos ellos íbamos a merendar... al final (como siempre) fuimos a por lo dulce y muy bueno =P
    Nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la comodidad del look y el bolso es precioso! Las cosas de Aliexpress tardan un poco en llegar pero a veces vale la pena esperar.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips