Blogging tips

miércoles, 7 de octubre de 2015

Back to basic

Back to basic


Zara blazer
€63 - zara.com


Distressed jeans
€30 - lucluc.com


Ankle boots
€39 - newlook.com


Black handbag
€4.255 - 1stdibs.com


Matte lipstick
€5,38 - milanicosmetics.com


Hola chicas, 
¿Qué tal va la semana? La mía bastante atareada. Como aún estamos a miércoles hoy os propongo un outfit para diario que a mi me encanta. Si bien es cierto que yo cambiaría las botas por unas sin tacón para ir más cómoda y aguantar todo el día ;). 

El look esta formado por: vaqueros (prenda que no puede faltar en el armario), una camiseta de rayas (¡las adoro!), botines chelsea, americana camel y bolso negro. ¿Qué os parece? 

El toque se lo da los labios en color rojo que me gusta mucho. Si bien he de admitir que normalmente no me maquillo por semana, porque me da una pereza tremenda ,pero oye quizás para un viernes de tarde salir a tomar algo después de trabajar...

¡Qué paseís una buena semana! y recordad el viernes nueva entrada en el blog.Un beso enorme y muchas gracias por vuestros comentarios.

*Cludy

1 comentario:

  1. Me gusta mucho y la blazer es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips