Blogging tips

miércoles, 5 de julio de 2017

BLUSA ALTER



Buenos días,

¡Al fin vacaciones! aunque el tiempo no acompaña mucho. ¿Qué tal vuestra semana? Hoy os traigo un look un poco más formal de lo que suelo enseñar por aquí, que espero que os guste mucho. Dejadme vuestra opinión en comentarios a cerca del outfit de hoy.

Como sabeís desde hace 2 entradas, estoy colaborando con la marca Yellow-Peppers. Hoy os enseño una de las prendas que podeis encontrar en su página web: la blusa alter. Se trata de una blusa de color azul klein que sabeis que me gusta especialmente para el verano. Esta temporada las vamos a ver mucho y aunque nunca habia tenido ninguna de este estilo me apetecia mucho tener una. ¿Qué os parece?



Me gustaria recordaros que aún teneís un 15% de descuento con el código del blog: Cludystyle. Si os decidis por algo, no dudeis en dejarme un comentario. Yo he vuelto a la página y hay algunas cosas que me encantan. Para ser más exactos una camisa de flores y manga corta y otra de atar al cuello y de cuadros vichy. ¿Estarán estas cosas en vuestra lista?

En cuanto al resto del look de hoy el punto informal lo marcan los vaqueros de parches (unos de mis favoritos),. Por el contrario lo he combinado con zapatos de tacón y la blazer blanca que ya habeís visto por aquí



El peinado es una trenza de lado con ondas de la mano de LLongueras Oviedo. Me ha gustado mucho la trenza. Me parece un look perfecto para salir a cenar una de estas noches de verano. ¿Qué llevo hoy? pantalón de Pull& bear, blazer y zapatos de Zara, camisa azul klein de Yellow-peppers.



No os perdais la proxima entrada del blog con una de las tendencias de esta temporada como protagonista. ¿Habeis pecado mucho en rebajas? Un abrazo enorme y hasta el próximo miércoles.

*Cludy


2 comentarios:

  1. La blusa es preciosa y en ese color es ♥.
    Me gusta la tendencia del cuello alter aunque no tengo anda en mi armario porque claro con el tema del embarazo y postparto hasta recuperar totalmente la figura compro lo básico.
    Por cierto me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes las merecidas vacaciones! me encanta la blusa tiene un color y un escote precioso.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips