Blogging tips

miércoles, 5 de abril de 2017

LÁSER condiodo


Buenos días,

Hoy quiero presentaros los centros CONDIODO, en este caso el de CC Parque Astur, aunque también podéis encontrarles en Valencia, Murcia, Alicante, San Sebastián... En asturias están en Avilés y en Gijón.Se trata de una cadena de centros de depilación láser. 

Yo no puedo estar más contenta tanto con los resultados como por la atención de las chicas. Además el local es muy agradable y tiene una decoración muy acogedora. ¿Queréis saber más? ¡seguid leyendo!
  

¿CONDIODO?
Son una empresa especializada en depilación láser de diodo de alta potencia que utiliza la tecnología más avanzada en el mercado con un equipo sin competencia único en el mundo de la depilación permanente.

CONDIODO pone a tu alcance la tecnología más avanzada fruto de los estudios más minuciosos en el ámbito del láser proporcionando un tratamiento de máxima calidad.
La tecnología de las máquinas de depilación láser de diodo utilizadas por CONDIODO en sus tratamientos, permite tratar todo tipo de pieles en cualquier época del año, con la más alta garantía. Su sistema de enfriamiento resulta no invasivo y con ausencia de efectos secundarios. Los resultados son visibles en pocas sesiones.

Todos sus tratamientos son realizados por especialistas y no presentan riesgos para la piel. Es una empresa que realiza sus tratamientos en sus propios centros, los cuales han sido minuciosamente diseñados a fin de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. 


Os recuerdo que estoy de sorteo por instagram. ¡No os lo perdáis! aún estáis a tiempo de ganar el neceser lleno de muestras.

Hasta el miércoles que viene,
*C

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips