Blogging tips

miércoles, 29 de marzo de 2017

GALA MISS Y MISTER COSMOS ASTURIAS


Muy buenos días,
Hoy al fin os traigo todos los detalles de uno de los eventos de la temporada: la gala de Miss y Mister Asturias 2017. Al que fuimos invitadas como madrinas algunas de las integrantes de Beauty Asturias. El evento tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena (Soto del Barco), de la mano del organizador Agustín Hernández

Las madrinas llegamos antes de que comenzara la gala, para poder acceder al backstage y ver los preparativos. Finalmente los invitados accedían a la sala entorno a las 20:00 de la tarde y la gala comenzaba a las 20:30. Mientras tuvimos la oportunidad de conocer a los aspirantes y reencontrarnos con algunas de las bloggers a las que ya conocíamos (y conocer a otras).


A continuación tuvieron lugar diferentes pases con la ropa de las siguientes tiendas: La Oveja Negra, Novias Arantxa, Lencería Berta o Javi moda entre otros. Tras un pequeño descanso para que el jurado deliberara, se comunicó la decisión final a los ganadores Carla Fidalgo y Saúl Buenavides, qué serán nuestros representantes en el certamen nacional.

Fue una noche muy divertida y les deseo mucha suerte a los ganadores. Además me gustaría agradecer a la organización por contar con nosotras para retransmitir en las redes sociales (como podréis a ver visto los que me sigais en instagram) el certamen. Estuvo genial y pasamos un rato muy entretenido os dejo con las fotos de los candidatos y las de mi look para ese día. 

¿Qué llevaba puesto? vestido PepeJeans, zapatos stradivarius, abrigo Zara y bolso El Corte Inglés.

Si queréis ver más acerca de la gala podéis ver la entrada de algunas de mis compañeras como Candela, o el video de You Tube de Tamara Espeso Make up artist. 

Estad muy atentos al blog y sobretodo a instagram ya que muy pronto ¡habrá sorpresa!

Un beso enorme,
*C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips