Blogging tips

miércoles, 12 de octubre de 2016

Global travel

 
¿Cómo va la semana?

Seguro que hoy os habeís despertado con mejor cara y un poquito más tarde de lo normal. O al menos espero que así haya sido. Pues bien para este miércoles de descanso os traigo una entrada muy especial para mi, quería enseñaros esta chaqueta de Global Travel clothing, que es una auténtica pasada. Le veo tantas posibilidades... desde que me ha llegado le he dado mucho uso y es que aunque se trata de una prenda un tanto deportiva es tan funcional y ligera que no paro de verle opciones.

 
El primer día que me la puse opté por vestido de rayas y deportivas Stan Smith, es el look que podeís ver en la foto de instagram.Sin embargo, para hoy he optado por un pantalón vaquero y una camiseta de rayas que habeís visto por aquí anteriormente. ¿Cuál os gusta más? espero vuestros comentarios

Estoy muy contenta con esta chaqueta ya que tiene multitud de bolsos y además es una prenda ligera y de abrigo perfecta para esta temporada. Sinceramente me parece genial para ir de viaje ya que podríamos llevar todo lo necesario encima sin problema. Desde luego en su diseño no han escatimado en detalles ¡tiene hasta para limpiar las gafas!pero mi detalle favorito es las aperturas para el pulgar de las mangas, algo que me encanta. Como vereís en las fotos también es combertible en chaleco para los días más calurosos e incluso podeís quitarle el gorro si os molesta o os cansaís. Le voy a sacar mucho partido.



Si os ha gustado no dudeís en pasaros por su web http://globaltravelclothing.com/ . Si estaís buscando una chaqueta no dudeís en echarle un vistazo es perfecta para infinidad de momentos ya seas de ir al gimnasio, hacer montaña, viajar e incluso para los urbanitas. ¡Tendrás todo lo necesario al alcance de tu mano!

Hasta la próxima semana,

Un besazo.



1 comentario:

  1. Se agradece que una misma prenda te de varias posibilidades de llevarla. Es una monada de chaqueta, no conocía la marca.
    Me gusta mucho la camiseta que nos enseñas en el look, ¿de dónde es? las camisetas de rayas siempre captan mi atención.
    Unas fotos preciosas por cierto. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips