Blogging tips

miércoles, 19 de octubre de 2016

5º Encuentro Beauty Asturias


Muy buenos días, al fin llegó el esperado día y el pasado domingo, como pudisteis ver los que me seguís en instagram, llegó el 5 Encuentro Beauty Asturias. No podía tener más ganas y no es para menos, aunque había asistido a uno de los encuentros este iba a ser diferente.

 ¡Lo he pasado genial! y se me ha pasado volando,en primer lugar quería agradecerles todo el trabajo a Ana de Petit&coquette y a Eva, porque son el alma de Beauty Asturias y por supuesto también de los encuentros. Esta vez el evento ha sido en el hotel Silken Ciudad de Gijón, donde pudimos disfrutar de un aperitivo delicioso (además de precioso), de las charlas de varios profesionales del sector de belleza y de la estupenda terraza.

Por un imprevisto se alteró el orden de las charlas pero lo cierto es que fue todo muy interesante. Comenzamos con la charla de Beatriz Gutierrez quién nos dió algunos trucos para maquillarnos sobretodo de cara a sesiones de fotos. A continuación Ana nos dió algunas claves de cara a optimizar nuestros blogs y canales. Tras una pausa:  momento en el que tomamos un café y picamos algo mientras nos conocíamos un poco más unas a otras. Llegaba la charla de uno de los colaboradores Barbarossa, qué además sorteo un secador para una de las asistentes. Por último Andrea Guerra nos explicó las ventajas del microblending y algunos consejos para maquillar las cejas. 

Me quedan un montón de cosas por enseñaros ya que me gustaría enseñaros todo, asi que os espero la semana que viene con una entrada en la que os contaré más cosas acerca del encuentro y más concretamente sobre la bolsa que nos han dado. Además os enseñaré mi look y el de Misscookingdom que asistió también al encuentro y a la que estaba deseando ver. Lo dicho se me ha pasado volando y espero que haya un sexto ;)

Hasta el miércoles que viene ¡no os lo perdaís!



4 comentarios:

  1. I love your look! Great post :)
    Happy Weekend!

    http://missweetie.blogspot.pt/2016/10/contornar-e-iluminar-bem-o-rosto.html

    ResponderEliminar
  2. Da gusto encontrar bloggueras por aqui así de buenas!!!
    Fue un placer conocerte, y a partir de hoy me tienes por aqui como nueva seguidora :D
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también me quedo por el tuyo. Un besazo guapa

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips