Blogging tips

miércoles, 20 de abril de 2016

Save the date

Muy buenos días,


Hoy quiero enseñaros unas fotos de un día muy especial, y es que el pasado fin de semana nos fuimos de boda. Las que me seguís en instagram ya habréis visto el look que había elegido pero no puedo dejar escapar la oportunidad de enseñaroslo por aquí.


Desde que recibí la invitación he pensado diferentes opciones para responder a la pregunta que siempre me ronda la cabeza ¿qué me pongo? y en este caso habia decidido que el protagonismo lo iba a tener la chaqueta. Para ello elegí un little black dress ya que la boda se celebraba de día. Sabía que normalmente el protocolo marca que no debes ir de negro a una boda pero en esta ocasión he decidido saltarme esta norma.

En cuanto a complementos he optado por dar un poco de color con unos zapatos azules y verdes y un clutch verde y morado. Ya que la chaqueta tenía mucho colorido me pareció buena idea que el vestido fuese un poco más sobrio.


En cuanto al pelo, tenía una idea en la cabeza, quería un recogido desenfadado y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Mi peluquera cogió mi idea y le dió un par de vueltas, dándole su toque personal y añadíendo un prendedor. ¿Os gusta?

¿Qué llevo? 
vestido de El corte inglés
zapatos y chaqueta de Zara
clutch de Tintoretto
Como estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, dentro de nada me gustaría compartir una entrada con ideas para vestirse en estos eventos. ¿Qué os parece? ¿os interesa? pues no dudeís en pasaros por aquí, ya que muy pronto estará disponible.


Nos vemos el próximo miércoles,
*C

2 comentarios:

  1. Aunque el vestido sea negro le has añadido muchos toques de color. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. que ideal es la chaqueta! me ha encantado.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips