Blogging tips

miércoles, 20 de enero de 2016

Review Mary Kay


Muy buenos días,
Hoy voy a contaros mis planes para el sábado de pasado. Nos habían regalado un tratamiento de Mary Kay, una marca de cosméticos Americana que algunas ya conoceréis. Pues bien, yo había visto alguna vez un anuncio en alguna revista pero lo cierto es que no conocía mucho más.


Se trata de una marca de productos de belleza que nos ofreció nada menos que tres tratamientos. El primero, uno de manos. Empezamos exfoliando las manos para después aplicarles una crema con olor a melocotón que nos dejo las manos muy suaves y ligeramente perfumadas.

 
El segundo era el tratamiento para la cara, que incluía diferentes productos mascarilla, cremas, tónico, serum y por ultimo base de maquillaje para sellar la acción de los productos anteriores. Tengo que decir que pese a no maquillarme a diario este maquillaje me gusto. Tenía un color fuerte al principio pero que con el paso del tiempo se fue adaptando al tono de mi piel, dejando una sensación de no llevar maquillaje que me gusto mucho.

Por último realizamos un tratamiento de labios. Primero exfoliándolos y después aplicando un bálsamo labial con brillo que los deja suaves.

 


Ha estado genial poder disfrutar de estos tratamientos y comenzar  así el año cuidándonos. Lo cierto es que si tuviera que quedarme con un único producto de esta marca me quedaría con el jabón 3 en 1 con arcilla, ya que es el más adecuado para mi tipo de piel y además combina diferentes tratamientos  en un único producto.


Fue una tarde de desconexión así que no podía faltar tomar algo antes de ir a la sesión de belleza y unas fotos para ver el resultado de los tratamientos. ¿Qué os parece? ¿Hacéis algún tratamiento de este tipo? ¿Conocíais esta marca?


¿Qué llevo hoy?Pantalón, camisa y bufanda de Zara- parka de Primark, bolso y sombrero de Stradivarius  




Muchos besinos y feliz semana, 
*Cludy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips