Blogging tips

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dress well!

LBD


River Island black cocktail dress
€120 - riverisland.com


Casadei slip on shoes
€705 - shoescribe.com


Lipsy clutch
€75 - lipsy.co.uk


J Crew crystal necklace
€130 - jcrew.com


Daniel Wellington watch
€150 - backcountry.com


Bobbi brown cosmetic
€27 - bergdorfgoodman.com


Charlotte Tilbury lips makeup
€31 - johnlewis.com


Max Factor mascara
boots.com




Muy buenas, 

¿Qué tal van las vacaciones? Las mías muy bien, aprovechando para descansar y a la vez adelantando cosas jaja. Tengo muchas ganas de enseñaros fotos nuevas y las que quedan de Madrid pero será en próximas entradas ;). La última entrada de este año, cómo ya os había dicho, quería dedicarla a diferentes opciones para el día 31. 

1- La opción uno es la del vestido negro corto, estoy segura que muchas de vosotras tenéis uno de fondo de armario. Pues bien, es un buen día para ponerlo combinándolo con accesorios adecuados. En cuanto a los accesorios he optado por un clutch de pedrería y un collar para resaltar el vestido. ¿Qué os parece?

 En este caso he cogido uno con un escote en forma de corazón y como lo he visto tan bonito me ha parecido que quedaría muy bien con un recogido. De maquillaje optaría por una barra de labios en un tono fuerte: granate o rojo y mucho rimel.
 
2- La opción dos es combinar una minifalda, de lentejuelas o drapeada. En el conjunto de la izquierda es una falda negra combinada con un jersey y unos stilleto negros. Para las que viváis al norte es una opción que a mi me gusta mucho ya que suele hacer bastante frío. 

A la derecha he combinado una falda de lentejuelas dorada con un crop top negro (por cierto ¡guapisimo!) y unas sandalias de tacón. Para este look utilizaría un par de collares finos dorados y muchos anillos. 

En este look también he optado por un maquillaje sencillo, potenciando únicamente los labios con un color fuerte. Y en cuanto al peinado optaría por un recogido aunque con algún mechón suelto por delante. 



3- Pantalón. Aunque mi primera idea era buscar un mono después no he encontrado ninguno que pudiera combinar desde esta página así que finalmente elegí pantalón. Un pantalón de vestir, cómodo y negro porque ese si que estoy segura de que lo tenemos todas. 

En esta ocasión he elegido un crop top blanco simétrico, combinado con unas sandalias de lazo y un bolso de colgar. Esta opción es la más cómoda a mi parecer y me encanta para una cena de trabajo. Utilizaría un color marsala para la manicura y un recogido desenfadado para quitarle un poco de formalidad al resto del outfit. 

En mi caso este año no voy a tener que pensarme mucho que poner el último día, ya que nos vamos de casa rural. ¿Vosotras con cual os quedáis? ¿cual es la opción que más os gusta?

Espero que os guste mucho y que paséis un día genial, entrando con muy buen pie en el año nuevo. ¡¡Mil gracias a tod@s por pasaros por aquí!! os deseo una feliz entrada de año que marque el comienzo de un año genial.

Muchos besinos y ¡feliz 2016!
*Cludy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips