Blogging tips

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Muse

Muse

Muse por cludysskystyle con waterproof boots

Muy buenas, 

Hoy os traigo una entrada un poco diferente pero que espero que os guste tanto como a mi. Como tengo tantas ganas de estrenar la cazadora de pelo ya estoy pensando en maneras de combinarla. No sé a vosotras pero a mi me ha gustado esta tendencia y, ya que aquí hace falta este Otoño-Invierno, voy a amortizarla jaja.

Se trata de una combinación que me ha gustado mucho y que no dudaría en ponerme.Estoy deseando enseñaros looks con la cazador. La piel , ¡sintética siempre porfa!, va a ser tendencia esta temporada. Así que si estabaís dudando, no os lo penseís más.

#OOTD: 
Cazadora de pelo, vaqueros, sudadera negra, mochila y botas panama. 

¿Qué os parece? Obviamente se trata de ropa que no está al alcance de mucha gente pero siempre habrá una opción low cost ;). Además lo veo perfecto para ir cómoda un fin de semana rural o simplemente para ciudad un look todoterreno.

Hoy ha sido un día largo y os pido disculpas por la tardanza. Muchas gracias por los comentarios y que paséis un buen finde.

Besinos

* Cludy

T By Alexander Wang long sleeve top
€270 - tessabit.com


Mason by Michelle Mason pink jacket
€1.785 - intermixonline.com


Frame Denim blue jeans
€310 - avenue32.com


Timberland waterproof boots
€115 - shopakira.com


Nina Ricci black handbag
L€1.965 - intermixonline.com

14 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Lo guardo para el frio =)

    ResponderEliminar
  2. Ay Me encantan estas cosas! Soy argentina y inglesa pero finalmente encuentro un lindo blog que es es español! Xx Sofia
    www.blogwithsofia.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡qué ilusión! ^^ Ahora mismo me paso por el tuyo guapa,
      Besinos,
      *Cludy

      Eliminar
  3. Me encanta la chaquetita, la vdd q ese tipo d calzado no me gusta nada, para mi, soy muy bajita y pequeñita y me abultan demasiado. SIiii siempre podemos hacer un low cost, no soy partidaria d gastar mucho dinero en una pieza d ropa, más vale gastar lo necesario y poder comprar más variedad. Me encanta tu blog guapi!!!


    Un beso!!


    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando estrenar la mia jajaja. Lo cierto es que yo no las tengo tampoco pero bueno me gusta como quedan no descarto comprarlas. Jajajaja me encanta tu comentario, esoty muy de acuerdo. Vale más variedad ;)

      un beso

      Eliminar
  4. Great items, thanks for sharing ! I love the jacket so much!
    XO IMKE | Pastellics

    ResponderEliminar
  5. I love that Timberland boots, so warm for winter! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Love that bag!
    xx Elisa
    www.francinesplacediy.blogspot.com
    ------- DIY & LIFESTYLE BLOG -------

    ResponderEliminar
  7. these are gorgeous picks! love that tan jacket! :)

    Metallic Paws

    ResponderEliminar
  8. I don't wear fur but this outfit is really really lovely. What a beautiful casual look! I love your blog! esme xx
    esmemadeline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look! La cazadora es ideal ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips