Blogging tips

sábado, 5 de septiembre de 2015

Galifornia

¡Hola de nuevo!
El otro día os cometaba mi ropa favorita para ir a la playa. Hoy os traigo un look más casual para ir de turisteo.  Concretamente este lo elegí para pasar el día en Combarro. Un pueblo muy bonito, ¡me encanto! y volvería. Además de un sitio bonito para visitar y pasar el día descubrimos las filloas, un postre riquísimo que os recomiendo 100%. Nunca habia oído hablar de ellas pero estaban muy ricas si alguna sabe algo de este postre que me deje un comentario porfa. ¿Son típicas de alli?









Llevaba puesto:
camiseta de Pull&bear; falda de stradivarius; sandalias de Deichmann; gafas Alain Afflelou.

Por desgracia el verano está tocando a su fin asi que en los próximos post iremos viendo ropa más adecuada para esta época del año.

¡Qué paseis un feliz fin de semana! un besin muy grande y gracias por vuestros comentarios :)

*

15 comentarios:

  1. Unas fotos muy chulas:) Me encanta la falda!
    Feliz finde guapa
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,
      que tengas un buen día :)

      besos
      *Cludy cludysskystyle.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. The blog is so cool, i like it. :)
    Follow me back :*

    Check out my:

    http://bekleveer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you ^^. i think I'm already following your blog ;) I will chek it righ now.

      *Cludy

      Eliminar
  3. Nice pictures :)

    http://happirella.blogspot.hk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks honey, your too :)

      cludysskystyle.blogspot.com.es

      Eliminar
  4. What an interesting blog post my Dear !:) I really like to read your news !
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  5. Such pretty photos !
    xoxo,


    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Where I can follow you, please tell me, I would like to follow your nice blog. :)

    http://bekleveer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi,
      You can follow me by adding your email at the right side of the page or by google plus.I think I had just fix it, please let me now if I did it well.
      Thank you very much!! ^^

      *Cludy cludysskystyle.blogspot.com.es

      Eliminar
  7. preciosas fotos y un look genial guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol. Te sigo me han gustado mucho tus looks, si quieres seguirme tu también me haría mucha ilusión ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips