Blogging tips

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Bienvenido Otoño!

Hola de nuevo,
Hoy os traigo un look casual para una tarde de otoño. Cómo el tiempo empieza a enfríar un poco ya he puesto pantalón largo. Pero cómo aún no hace realmente frío lo he combinado con una camiseta de manga corta y converse, añadiendo una camisa de cuadros para poner por encima cuando enfría a media tarde.


Aquí os muestro un poco más al detalle tanto el pantalón como la camisa. Personalmente me encantan ambas prendas: el pantalón (adoro el azul marino es uno de mis colores favoritos para vestir)  y la camisa (porque es muy versátil). ¿Qué os parece?



Hoy llevo:
zapatillas-converse; camiseta-pull&bear; camisa- stradivarius

Un saludo y ¡hasta el viernes!
*Cludy

10 comentarios:

  1. Cool look :) I love it ;)

    Can you follow me back? I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/white-and-brown-set.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandra,
      I'm following you too.Thank you!!

      xx
      *Cludy http://cludysskystyle.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Hola, ¡me encanta tu blog! Que sepas que ahora te sigo :) Puedes pasarte por mi blog si quieres http://byquemepongo.blogspot.com.uy/ un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agusber,
      Me he pasado por tu blog también y me ha gustado (muy inspirador). Te sigo ;)

      *Cludy
      http://cludysskystyle.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. Me encanta el otoño!! Y los looks así tan cómodos son los que más llevo este tiempo. Muy chula camisa ^^
    Tengo un sorteo en mi entrada nueva; una cajita de snacks y dulces japoneses, he pensado que igual te apetece participar ^^
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Muchas gracias.Uii me paso ahora mismo a ver si hay suerte jaja

      besinos
      *Cludy

      Eliminar
  4. adiós veranito... me encanta el look, informal pero perfecto para trabajar.
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. En nada os traigo una entrada con un look parecido porque me gusta mucho la tendencia camisa de cuadros, como camisa y chaqueta ;).

      Un besin y buen finde,
      *Cludy

      Eliminar
    2. Pues si guapa, ahora ya Otoño (y prendas un poco más de abrigo). Gracias por tu comentario,¡feliz finde!
      un besazo
      *Cludy

      Eliminar
  5. Claudia! No sabía que estabas en Beauty Asturias! (ni que tenías un blog, lol xD) Que pequeñito es el internet!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips