Blogging tips

miércoles, 19 de agosto de 2015

Clon del bucket

Hola,

Hoy enseño un bolso bucket del que tenía muchas ganas, me costo encontraro ya que el que yo queria de Mansur Gavriel era muy bonito pero demasiado caro. Pues bien, tras una larga busqueda lo conseguí y a principios de verano encontraba en Parfois uno muy parecido.

Es un bolso de colgar y es muy cómodo aunque reconozco que no es muy seguro por el cierre que tiene, asi que hay que tener cuidado. Yo lo que hago es meter las cosas en un "neceser" y listo.

Me decidí por el negro que tiene el interior en color rosa claro y venía con una mini cartera muy práctica también para meter lo básico.

La verdad es que estoy muy contenta con el y desde entonces siempre tengo en mente esta tienda cuando quiero comprarme un bolso, por su relación calidad-precio.

Os enseño de paso con que lo puse el día que lo estrené: pantalón blanco, camisa de cuadros de stradivarius y zapatillas vams rojas.
Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips